Seleccionar página

Proyecto de formación para la adqusición y mejora de competencias en tecnologías digitales.

Formación gratuita para trabajadores en activo.

Información sobre el proyecto

ÁMBITO TERRITORIAL:

Asturias, Ceuta y Galicia

Este proyecto está enmarcado dentro del programa de formación dirigido a personas trabajadoras prioritariamente ocupadas, para la adquisición y mejora de competencias en el ámbito de la transformación y de la economía digital C058/17 ED de RED.ES – Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.

El proyecto se divide en dos fases principales, que se describen a continuación:

FASE 1. DIAGNÓSTICO DE NECESIDADES FORMATIVAS

Esta fase se basa en la realización de un diagnóstico previo con el fin de evaluar las necesidades formativas de capacitación en competencias digitales de los trabajadores de las empresas.

El diagnóstico tiene como finalidad el evaluar las necesidades actuales de los distintos departamentos y áreas de las empresas en nuevas tecnologías o en mejora de procesos interna basadas en nuevas tecnologías.

 

FASE 2. REALIZACIÓN DE PLAN DE FORMACIÓN

Realización de un plan de formación dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados.

 Las acciones formativas que se incluyen en el plan de formación se enmarcan dentro de las siguientes tipologías:

  • Acciones Tecnológicas
  • Acciones de mejora de procesos empresariales y las aplicaciones tecnológicas que facilitan la mejora de procesos

Puedes acceder al catálogo de acciones formativas aquí .

Las acciones formativas son totalmente gratuitas para las empresas y no afectan al crédito correspondiente a formación programada por las empresas.

Si has participado en el diagnóstico de necesidades y has enviado el la reserva las plazas en el proyecto formativo en tecnologías digitales tendrás prioridad en la matriculación para los profesionales de tu empresa.

Sobre El Proyecto

Este Proyecto está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) dentro del periodo de programación 2014-2020, en concreto con cargo al Programa de formación dirigido a personas trabajadoras prioritariamente ocupadas, para la adquisición y mejora de competencias en el ámbito de la transformación y de la economía digital.

 

Proyecto impulsado por:

Proyecto cofinanciado por el Fondo Social Europeo 2014-2020 con cargo al Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE). Expediente C058/17-ED

Lidera Knowledge ha resultado beneficiaria del Programa de Formación dirigido a personas trabajadoras prioritariamente ocupadas,  para la Adquisición y Mejora de Competencias en el ámbito de la Transformación y de la Economía Digital.